Ya ha sido sentenciado a 2 años de penitenciaría por enaltecimiento del terrorismo
El rapero Pablo Hasel quiere que el avión del Betis se estrelle por el ‘caso Zozulya’.
Pablo Hasel, conocido en las redes sociales por enseñar su apoyo en sus canciones a bandas terroristas como ETA, Al Qaeda, los Grapo o Tierra Lliure, ha vuelto a liarla en Internet, esta vez contra la plantilla del Betis:
A la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque fallecerían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara. ha confesado en su cuenta de Twitter. El rapero se ha posicionado tras el informe que lanzaron los jugadores del Real Betis para proteger al jugador ucraniano Roman Zozulya, que ha sido tachado de ‘neonazi’ y ha recibido amenazas de parte de cierta afición del Rayo Vallecano por sus ideas políticas.
Basura de jugadores del Betis hablando de linchamiento contra el jugador nazi, linchamiento es lo cual realizan los nazis.
No es la primera ocasión que Hasel crea disputa con sus declaraciones. El músico ha sido sentenciado a 2 años de penitenciaría tras el contenido de ciertos de sus temas, además de ser investigado por la Audiencia Nacional con un vídeo en contra del Monarca Juan Carlos.
La queja presentada por el Betis contra el rapero Pablo Rivadulla Duro, conocido como Pablo Hasel, por un presunto delito de calumnias, delito de odio e injurias fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla, según ha publicado el diario ABC de Sevilla. Los principios de todo viene con unos mensajes del músico en las redes sociales referidos a la controversia salida fallida de Roman Zozulya al Rayo Vallecano. El ucraniano ha sido vinculado por los aficionados del Rayo con la doctrina nazi. En dicha coyuntura, Pablo Hasel divulgó en su perfil de Twitter un mensaje cargando duramente contra la plantilla del Betis, que días previamente había salido en protección de Zozulya. A aquello reaccionó el club de Sevilla (Betis) anunciando que iba a exponer una querella, que ya fue admitida a trámite.
Comentarios sobre este post